jueves, 6 de noviembre de 2014
Un retorno y un debut en la Fórmula A para Roque Pérez.
Con este auto, con el cual ganó Jorge Testa en La Bota este año, y lo corriera hasta Tres Arroyos, Oscar Ilarregui, será el vehículo que en Roque Pérez manejará Mariano Alvaro en su regreso a la Fórmula A.
Llegó hace pocas horas a un arreglo con Alejandro Quiles, propietario de la máquina, para poder estar presente el próximo fin de semana del 15 y 16 de noviembre. Hoy estuvo sentado en el mismo y Juan Larragnetta deberá estirar las pedaleras del mismo porque le quedan demasiado cerca, una vez finalizado el trabajo será llevado a Olavarría, al taller de Juan José Cassou, para colocarle un motor del olavarriense y será testeado en el AMCO la próxima semana.
De esta manera, Mariano queda habilitado para poder correr las últimas dos competencias en La Bota con su propia unidad que ya estará listo para poder ponerlo en pista.
Darío García, debutará en Roque Pérez en la Fórmula A, lo hará con el auto que corrió el año pasado Natalio Jugón y este año participara algunas competencias, Juan Picone.
Es habitual piloto del Top Race NOA, con este Alfa Romeo, la amistad que lo une con Alejandro Quiles hicieron posible esta nueva alternativa para un piloto de experiencia en categorías de mucha potencia.
En el día de mañana sabremos el número que se le otorga para integrarse a la categoría, por lo menos en esta doble fecha de Roque Pérez, veremos si habrá posibilidades de continuidad en las dos últimas carreras del año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario