sábado, 25 de julio de 2015

Cuarto intermedio en la Asamblea del AMCA.



Anoche se llevó a cabo la Asamblea del Auto Moto Club Azul, dónde el tema principal era la venta de la sede del Club, sito en Avda. 25 de Mayo 209, para volcar el dinero de la venta a la continuidad de los trabajos en el Autódromo Oscar Mauricio Franco.
Luego de la explicación por parte del Presidente y Vice del club, Ignacio Laborda y Mauricio Sarno, se desarrolló un debate entre los presentes analizando la situación, la mayor preocupación era si con esa venta se podía culminar con las obras mínimas para que el Autódromo sea habilitado para tener carreras en el más corto tiempo. Según algún presupuesto pedido, lo recaudado por la venta de la sede alcanzaría para poder correr, aunque lógicamente con lo recaudado en cada actividad futura se irá invirtiendo en el resto de las obras.
En definitiva se llegó al acuerdo de hacer un cuarto intermedio hasta el próximo martes a partir de las 20 horas en dónde seguramente se llevará adelante con la venta de la sede e inmediatamente a trabajar en el Autódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario