domingo, 19 de julio de 2015

Se realizó la segunda cena familiar de la Fórmula A.



Con una muy buena concurrencia, anoche se llevó a cabo la segunda cena familiar de la Fórmula A, dónde se dieron citas algunos pilotos de la categoría junto a sus familias y amigos, que le dieron un lindo marco a la misma. La Asociación de Pilotos agradece toda la colaboración prestada por la Familia Alustiza, Evaristo Huarte, Jorge Testa, Alfredo Volpi, Adrián Balda, Familia García, Helados Stracquadaini y a todos los integrantes del equipo Azul Sport Team en el nombre de Fabián Cos y Ramón Rodríguez, que donaron cuatro litros de aceite de caja y dos bidones de aceite de motor de cuatro litros cada uno, sumándose así a todo el trabajo que se está llevando a cabo para recuperar la categoría. También a Gustavo Marsiglia y su padre Juan, que fueron los encargados de hacer el asado y la colaboración de Rubén Lapenta.
Dicha donación del equipo azuleño, será sorteada entre los pilotos en la próxima carrera del día 2 de agosto.


Los padres de Mirko Stremel, se llegaron hasta Azul desde dónde viven, La Plata, especialmente para la cena, todo lo recaudado será destinado para ayudar a Mirko a recuperar su auto golpeado en Roque Pérez.


Un inconveniente de último momento hizo que no se pudiera contar con el equipo de música, pero no faltó quien amenizara la velada, no estuvieron los Hermanos Cuesta, pero en su lugar, Juan Marsiglia y Osvaldo Spitale guitarrearon de lo lindo dándole un matíz diferente a la reunión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario