martes, 6 de octubre de 2015

Bernardo Poggi abandona la Monomarca.


Tanto va el cántaro a la fuente que termina rompiéndose, se dice de una situación que se venía venir, en este caso se palpitaba que Bernardo Poggi se iba a cansar de intentar luchar solo, no ya un campeonato, sino que cada carrera. En las últimas fue objeto de toques en pista que lo dejaron sin chances de pelear por el título, se pueden discutir las maniobras en pista, si son o no adrede, pero tan reiteradas incluyendo la del último fin de semana, llama la atención. Como también llama la atención la pasividad de las autoridades sobre las mismas, también reiterada dicha pasividad.
Según se dice llegó la información sobre el toque de Tres Arroyos al CD, pero este hizo caso omiso al reclamo, y no fue solo Poggi el perjudicado, también Alonso se vio forzado a abandonar por un toque alevoso en la  curva uno, visto en un video de un aficionado en Facebook.
Pero nadie hizo nada, incluso el propio piloto fue agraviado verbalmente incluyendo a su madre, demostrando una verdadera falta de educación, porque al fin y al cabo esto es un deporte y hay que practicarlo como se debe, con respeto hacia el otro, dentro y fuera de la pista.
Poggi se cansó, y la categoría se queda sin un protagonista de importancia y jerarquía.
Una situación que debería haber sido revisada y vigilada por quienes tienen las responsabilidad de dirigir las competencias y quienes llevan los destinos de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario