sábado, 21 de noviembre de 2015

Carrera del recuerdo.


La APPS informa a los pilotos que deseen correr en la Copa Master de la Promocional 850, los días 5 y 6 de diciembre próximos, que al momento quedan algunos vehículos en disponibilidad para alquilar. A su vez a los que van a correr deberán anotarse desde el jueves 26 de noviembre al 3 de diciembre llamando al 2284471438. Ante cualquier duda podrán hacer las consultas a este mismo número.
En la noche de ayer tuve la oportunidad de charlar sobre esta iniciativa con Carlos Emiliozzi, quién me comentaba algunos detalles de la carrera con ex pilotos de la Promocional 850, entre otras cosas, los participantes no pueden tener menos de 50 años, como ya se había informado deberán realizarse la licencia médica y tendrán un costo mínimo por la utilización de sensor, lizo y cobertura médica el día de la competencia.
El impedimento mayor es el tema de los autos, recordemos que ese mismo fin de semana se corre la última competencia del actual campeonato de la especialidad, por lo tanto es casi imposible conseguir que alguno de los pilotos de hoy alquiles o pongan a disposición sus autos.
Hoy hice algunos llamados por autos que están en condiciones de poderse alquilar, por caso, Gustavo Marsiglia tendría dos Fiat, es más, ya lo han consultado para un piloto de Bolívar, por su parte, Evaristo Huarte también pondría su Fiat a disposición de quién lo quiera correr, al igual que el Renault de Miguel Panelo.
Si bien todavía aún no lo he consultado, Silvio Puccini tiene intacto su Renault, ya tiene la licencia médica que hizo hace pocos días atrás para correr el año próximo en el TSS, por ahí se entusiasma y participa.
También charlamos con Roberto Vitale, muy interesado en estar aunque tenía que ver las fechas por un viaje programado para esos días, Ramón Valicenti declinó la posibilidad de estar por no contar con el presupuesto necesario en este momento, mientras que Jorge Schetchtel también dijo que no correrá por no tener disponibilidad de tiempo en esos días de fin de año por su negocio particular.
Uno que podría participar sería Fernando Barcelonna, inclusive le serviría para probar el Fiat con el cual piensa volver el año próximo en equipo con Alfredo Volpi.
Seguiremos muy de cerca la evolución de esta carrera tan especial, seguramente habrá alrededor de quince pilotos participando ese fin de semana y muchos históricos más estarán presentes viendo la competencia, se apuesta a que este tipo de espectáculos tenga continuidad una vez al año, es de esperar que se pueda lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario