viernes, 30 de marzo de 2012
Gastón Saint Germés asoma como el mejor azuleño en 9 de Julio.
Gastón Saint Germés fue el que mejor la pasó hoy en los entrenamientos en 9 de Julio, donde se correrá la tercera fecha del TC Pista Mouras, a pesar de tener algún problema en la Dodge.
Según nos manifestó hoy en nuestro programa, Motores, tuvo inconvenientes en las mordazas de frenos traseras, lo que hacía que el auto se frenara, tratarán mañana de conseguir estos dos elementos para mañana poder tener el auto al ciento por ciento a la hora de la clasificación.
Con respecto al motor, nos comentó que estaba muy conforme, es nuevo y con varios elementos de Omar Wilke, en la recta opuesta con respecto al que hizo el mejor tiempo era cuatro décimas más rápido, pero todo eso lo perdía en la principal, siete décimas más lento por el problema en los frenos.
La espectativa está en solucionar el problema y hacer una buena carrera el día domingo.
Por su parte Bernardo Poggi no pudo girar ni una vuelta, ya que el motor se rompió en ese momento, para mañana han colocado un nuevo impulsor aunque le comentó su preprador, Alonso, que no tiene la potencia del roto, así que se limita este fin de semana a tratar de minimizar lo que más pueda este inconveniente y sale a buscar la mayor cantidad de puntos posibles. Cabe destacar que será recargado con seis décimas por cambiar motor y esto le hará perder puestos en la grilla de partida para la final.
Alfredo "Tordo" Volpi también rompió el motor en la segunda tanda de entrenamientos de hoy, una bancada fue el problema, estaban cambiando el mismo por uno nuevo que tiene, sin ablandar todavía, lo poco que pudo girar intentó adaptarse a la pista que no conocía, lo que si dijo que estaba muy conforme de como frena el auto, mucho más que el año pasado.
Aprovechará los entrenamientos de mañana para ablandar el motor y aprenserse bien la pista antes de la hora de clasificar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario