sábado, 10 de marzo de 2012

Los pilotos de Azul deberán remar mañana en el Mouras de La Plata.

Otra vez problemas en sus autos, relegaron a los pilotos de nuestra ciudad en la segunda presentación del TC Pista Mouras, a la hora de clasificar no consiguieron puestos de relevancia como habían isinuado en las pruebas libres.
Bernardo Poggi llegaba a la clasifica con un excelente tercer tiempo en las libres a bordo de su Torino, saliendo a pista en la segunda tanda de clasificación no pudo cerrar una vuelta rápida, utilizó la primera para calentar todo, cuando salió a la recta principal y empezó a acelerar, un balancín se rompió de su motor y lo dejó sin posibilidades de lograr el tiempo, paró en la recta a un costado de la pista y luego continuó a marcha lenta hasta el sector de boxes, mañana largará desde atrás, tiene el auto y espera poder avanzar lo más posible.
Por su parte Gastón Saint Germés, se mantuvo entre lo diez de adelante en las libres, cuando salió a pista para clasificar el auto no rendía lo de antes, logró ubicarse en el puesto veinte, revisando el auto luego ya en su box, vieron que había quedado mal la altura en unos 25 mm, más alto, que para estos autos es mucho, además de tocarle un juego de neumáticos muy malo que hicieron que la Dodge no rindiera lo esperado. Al igual que Bernardo, tendrá que remar desde atrás, nos comentaba que le va dar con todo. Esperemos que puedan recuperar y llegar en puestos de importancia, tienen los autos y ellos han demostrado que van muy rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario