lunes, 22 de abril de 2013

Imágenes de Olavarría.


Rafael Straquadaini hizo una gran carrera en La Bota, cuenta con un auto muy velóz, manejó muy bien, pudo superar a Vivarelli y obtener un excelente segundo puesto detrás de un piloto de excepción, como es Martín Laborda.


Pablo Moretto volvió a la 850 después de mucho tiempo, hizo construír este auto totalmente nuevo y ahora cuenta con motores de Raúl Cobos y la atención en el chasis de Eduardo Conte, anduvo bien, el mismo dijo que se está encontrando con el auto, muy distinto a lo que había corrido antes, un problema de temperatura lo obligó a abandonar, estará todo el año.



Hermoso auto presentó Daniel Staengel, con un buen rendimiento inclusive en la final, un toque le hizo perder algunos puestos, clasificó 11°.



Este es el auto de Mauricio Mazzante, hizo una muy buena carrera y pudo llegar 9°, de a poco se va acercando a los puestos de adelante.



Augusto Vivarelli y Gustavo Gelso, dos pilotos que siempre son protagonistas, en el caso del campeón, pudo llegar 3°, dijo que el motor empezó a decaer a las pocas vueltas de largada la final, por su parte el "Blanco" fué el más rápido el sábado y venía siendo protagonista hasta la pre final, en ella se tocó con Román y quedó afuera por la rotura de un neumático, Román fué excluido y no pudo largar al final, en esa maniobra quedaron afuera dos autos que iban a pelear por la carrera.



Evaristo Huarte y sus "vasquitas", sus hijas, las melli, se llegó a Olavarría con el mismo auto que corre en el Roqueperense, algún cambio en el auto para estar dentro del reglamento del sudeste y a pista, venía muy bien en la pre final, en definitiva llegó 4°, pero con un problema en la caja de cambios, analizó la situación y decidió no largar la final para no romper el auto, sin la segunda velocidad y en La Bota es casi imposible poder correr normalmente.



Cristian Santillán corrió su segunda carrera, lo hizo muy bien, en un circuito complicado, peleó vuelta a vuelta con Albornóz, duelo que definió a su favor, atento a las banderas azules cuando los punteros le sacaron la vuelta, llegó 16°. A su lado parte del auto de Alfredo "Mocho" Pérez, corrió con un motor de Fiat 128 armado en Tandil, llegó 14° y si bien dijo que hay que trabajar para mejorar, quedó conforme con lo hecho en esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario