martes, 16 de abril de 2013

Roque Pérez en imágenes.

Gracias como siempre a MiguelAngel por tomarse el tiempo y enviarnos sus fotografías.



Víctor Albarracín comanda la fila india en la serie, aquí se dispone a ingresar a la recta principal, lo siguen, Quiles, Magno bloqueando, Carballo, Panelo, Rampone y Roldán.



Alejandro Quiles todavía está segundo en la serie, luego haría un trompo que lo dejaría último, atrás Magno, Carballo pegadito, a este lo apura Panelo, Rampone por afuera lo supera a Roldán, Jugón por adentro intenta lo mismo, el auto rojo del fondo es Bernardo Fucci y el blanco de Osvaldo Spitale.



La toma siguiente muestra a Carballo adelante, Panelo, Rampone que ya superó a Roldán, Jugón por adentro y más atrás por afuera llega a la curva Ilarregui en una misma línea con Fucci y un poco más atrás viene Spitale.



Así se luchó toda la carrera, Panelo que trata de seguirlo a Carballo, casi fuera de la toma, por afuera Rampone ya doblando, por adentro Jugón logra pasarlo a Roldán y llegan Ilarregui por afuera un poco más adelante de Fucci y Spitale que va a intentar superarlo por adentro.



Se ve en la imágen que el "Charango" Spitale no se olvidó para nada de manejar, en la misma maniobra supera a Fucci e Ilarregui.



Dura lucha entre Tompas Roldán y Oscar Ilarregui, atrás pelean el puesto Alejandro Magno y Miguel Panelo.



Alejandro Magno, con un auto muy indócil, intenta retener a Miguel Panelo, atrás Bernardo Fucci empieza a frenar y bloquea, Spitale se mete por adentro para superarlo.



Todos muy cerquita, encarando la curva dos del trazado, Jugó encabeza, lo siguen Panelo, Ilarregui, Magno, Fucci y Spitale.



Esta imágen pertenece a la final, Adelante viajaban Carballo y Albarracín, ya Rampone estaba tercero y se iba a la caza de los punteros, atrás Jugón no le pierde pisada, Ilarregui y Panelo irían perdiendo el tren de los cuatro primeros.



Osvaldo Spitale encabeza el trencito de cola, los autos impulsados por motores Fiat 128 tuvieron severos problemas a la hora de doblar, se iban demasiado de cola, deberán trabajar en los chasis mucho para estar bien adelante, lo siguen Magno, Roldán y Quiles.



Bernardo Fucci hizo un muy buen trabajo, pudo llegar, algo que no conseguía en varias carreras, contó con el mejor chasis entre los usuarios del motor Fiat 128, aquí lo sigue Roldán, quién le pegó de atrás en un momento de la competencia, como corresponde le pidió las disculpas pertinentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario