domingo, 10 de noviembre de 2013

Alan Ruggiero y el Azul Sport Team festejaron en La Plata.


RUGGIERO SE AFIANZA

Alan Franco Ruggiero consiguió el triunfo en La Plata, que le posibilita afirmarse en la punta del campeonato y empezar a acariciar la corona del TC Mouras.
 El fin de semana había comenzado complicado para el porteño ya que tuvo una falla en el auto y tras la clasificación debió cambiar el motor por lo que largó último la serie. Pero la mala noticia del sábado llegó por la noche cuando se enteró del fallecimiento de su abuela, lo cual fue un golpe duro para el líder del torneo.
 Allí apeló al carácter ganador para en la serie lograr una buena remontada para llegar cuarto y desde allí comenzó una gran remontada en la final consiguiendo el triunfo, que le permite estirar aún más la diferencia en los "play off".
 La final tenía un claro dominador que era Manuel Urcera hasta que pinchó el neumático delantero izquierdo y sumado a los abandonos de Juan Pablo Barucca y Brian Atkinson, le permitió al piloto del Azul Sport Team alcanzar su 3° victoria de la temporada.
 En una gran labor Aldo Ortiz llegó segundo sobre la Dodge del Alifracco Sport, en tanto que Juan Ronconi se quedó con la tercera colocación. Matías Funes y Emmanuel Tuffaro completaron los cinco primeros lugares de una final muy cambiante.
 Por su parte, en TCP Mouras, Gabriel Novillo mostró nuevamente una gran contundencia y logró su 4° triunfo consecutivo.
 Luego de marcar la "pole" en la jornada sabatina, Novillo dominó la final sin complicaciones y marcó una diferencia tranquilizadora para alcanzar la victoria que le permite quedar a tan solo 1 punto de llevarse el campeonato 2013.
 Álvaro Perlo fue su principal perseguidor y en las primeras vueltas intentó seguir el ritmo del líder, pero tras la aparición de una falla luego del relanzamiento se conformó con el segundo escalón del podio.
 En su mejor trabajo final quedó tercero Juan José Suárez, por delante de Gastón Rossi y Brian Cocherari, quienes completaron el top five final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario