domingo, 3 de noviembre de 2013
Ariel Robbiani se quedó con la victoria en el XV Rally Ciudad de Azul.
Ultimo prime de la segunda etapa, y el puntero del rally no largó, lamentablemente el auto de Cristián Castelo falló, un problema en la transmisión lo dejó sin nada, cuando la diferencia era abismal con el resto, por este motivo, Ariel Robbiani, tomó la punta de la carrera y volvió a ganar en Azul, como lo hiciera el año pasado. La divina providencia le devolvió al piloto de Chillar lo que sin dudas hubiera sido propio desde el sábado, porque un problema en el turbo le hizo perder mucho tiempo, dos minutos, indescontables prácticamente, pero fue tremendo su avance el sábado y el domingo, le descontaba de a diez segundos, demostrando que de no tener ese inconveniente hubiera ganado igual. Gran victoria de Ariel Robbiani, navegado por Jorge Decibe. Jorge Torrisi llegó segundo y eso le alcanzó para coronarse campeón de la Clase N4 en Azul, a falta todavía de la última carrera en Ranchos.
Que gran carrera hizo Facundo Miralles, junto a su hermano Andrés, terminaron el sábado ganando la Clase N2, pero un error de conducción, así lo declaró el propio Facundo, hizo que perdieran la carrera, y no solo eso, habían caído al cuarto puesto, pero merced a un andar súper rápido pudo ir descontando segundos, tramo a tramo, y así llegar al segundo puesto final, fantástico trabajo que lo vuelve a poner entre los mejores de la clase. Si consigue el apoyo, el año que viene será protagonista por la lucha del torneo.
Por su parte Juan Abonjo con Juan Picone, no tuvieron un buen domingo, el mismo Juan reconoció varios errores que lo fueron retrasando a lo largo del día, una lástima porque perdió la posibilidad de sumar puntos importantes para la definición del campeonato, clasificó sexto.
En la Clase ZM el triunfo correspondió a Ricardo Agüero, la A para Carlos Etzel, la A Light para Darío Pereyra, la N1 la ganó Gonzalo Teruel, la N2 fue de Víctor Sisini, la N3 para Pablo Carcano, la N4 de Ariel Robbiani y la N4 Light, para la piloto de Tandil, Karina Dobal.
Finalizó el Rally 2013, con buen espectáculo, varios accidentes que por suerte no revistieron problemas para la integridad de pilotos ni público, mucho público en todos los sectores habilitados para ubicarse, con un excelente parque de la categoría. Para revisar de cara al XVI Rally de Azul, la pasada por las vías, hubo que parar la carrera varias veces por el paso de muchos trenes de carga, tanto el sábado como el domingo, hizo que se perdiera continuidad de la carrera y el consiguiente aburrimiento de la gente. Por último destacar todo el trabajo de los dirigentes del Auto Moto Club Azul y a todos los colaboradores por la organización.
El sábado cuando pasó lo del accidente del binomio de Horacio y Micaela Racioppe, fueron lógicamente trasladados al Hospital Municipal Dr. Angel Pintos, allí se desarrolló una situación grotesca, ya que no querían recibir a los heridos porque supuestamente el nosocomio no había sido notificado, que de suceder, debían atender a heridos de la carrera, desconociendo que la competencia fue declarada de interés municipal. No se que falló, comunicación tal vez, algo realmente increíble que habrá que corregir para el futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario