Osvaldo Spitale antes de largar nos comenta como habían sido las pruebas del sábado, prácticamente no las pudo aprovechar, era la primera vez que corría en este escenario, evidentemente se adaptó a las mil maravillas.
Osvaldo Spitale manda, lo siguen de cerca, Natalio Jugón, Víctor Albarracín y Miguel Panelo.
Víctor Albarracín, de buena actuación, se defiende de Miguel Panelo, este a su vez intenta que Alejandro Magno no lo supere, apenas visible, se adivina parte de la "capilla", Oscar Ilarregui.
Miguel Panelo negocia la curva a al izquierda, en el capot del auto se ve claramente la gran foto del Papa Francisco, Oscar Ilarregui no le pierde pisada, más atrás viaja Bernardo Fucci.
Por arriba de las gomas dobla Tomás Roldán, lo propio hará Alejandro Magno, ambos negociando esta curva en Alvear.
Gastón Rampone no tuvo un buen sábado, el domingo no pudo recuperar demasiado, igual se las arregló para llegar quinto en la final, ahora 7 puntos lo separan de Magno de cara a la última carrera del año, tiene muchas posibilidades de lograr la corona en Roque Pérez.
Natalio Jugón comenzó el domingo con la rotura del carburador en la serie, en la final giró tranquilo, apostando a llegar y sumar buenos puntos, fue sexto, en el campeonato quedó cuarto a 16,50 de Magno, también será protagonista de la gran definición en Roque Pérez.
Alejandro Quiles se vio algo perjudicado en la serie, al largar casi último, la tierra de algunos sectores le hizo perder contacto como para pelear algún puesto, fue noveno tanto en la serie como en la final.
Mirko Stremel volvió a demostrar que puede ir rápido, se sintió a gusto en Alvear y lo demostró, en la final se trenzó en dura lucha con Rampone e inclusive pudo superarlo, después debió abandonar por problemas mecánicos.
Osvaldo Spitale recibe el banderazo final, logró su segundo triunfo en el año y llega a la última competencia con posibilidades de campeonar, son matemáticas porque está a 34 puntos de Magno.
Mirko Stremel, se sumó a la categoría en la carrera de dos pilotos con Gonzalo Picone, anda muy bien, esperemos que en el 2014 esté a lo largo de todo el torneo.
Alejandro Magno y su padre pensativos, el "Flaco" Rossi mira el auto, como fiel colaborador de los Fucci, seguramente llevó alguna solución del auto de Magno para incorporarlo al auto de Bernardo... Casi como en la F1, vieron que cuando llegan los autos siempre hay alguno de otro equipo mirando los autos rivales. Bromas aparte, así se comparte en la categoría, todos juntos más allá de algunas rencillas lógicas entre los pilotos por situaciones en la pista.
Ale Magno listo para salir a pista, indica que está todo ok, logró un nuevo podio que lo despegó aún más en la punta del torneo.
En el saludo de Osvaldo Spitale, se ve la confianza que se tenía para encarar esta competencia, así lo demostró ganando serie y final.
Juan Allende en abrazo efusivo con Osvaldo Spitale, es el principal hacedor del auto que maneja el "Charango", sufre la carrera como ninguno y el triunfo le devuelve en parte todo el esfuerzo que le pone al auto.
Podio improvisado de la Fórmula A en Alvear, Miguel Panelo 2°, Osvaldo Spitale 1° y Alejandro Magno 3°, en ese instante comenzaban a caer las primeras gotas de una lluvia torrencial que se desató y no dejó realizar la entrega de los trofeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario