jueves, 25 de septiembre de 2014
La Fórmula A, en compás de espera.
El martes pasado se desarrolló la reunión en la sede de la Federación 3 del Centro, dónde se convocó a la Fórmula A, por el tema del permiso para seguir corriendo junto a la APPS.
Para resumir la conversación, la Federación insiste en que la Fórmula deberá participar por lo menos a una carrera ,de las cuatro que falta para terminar el torneo, junto a la Limitada del Centro, Promocional 850 del Centro y Promocional 1500 del Centro, en esta especia de mini campeonato de cuatro fechas a partir del próximo 12 de octubre en Rauch.
El objetivo de la Federación es que sean dos las carreras a participar en circuitos del Centro, el motivo es que no hay categoría en el país que dispute un campeonato completo en órbita de otra Federación.
Esto es una verdad, pero en el caso de la Fórmula A, no tenía a principios de año dónde correr, y la Federación tampoco tenía lugar dónde indicarle realizar su campeonato.
En principio, esta noche en la sede de la CDA del ACA, hay reunión de las Federaciones y allí se tratará este tema, luego de la misma, Jorge Cerviño, Presidente de la Federación, le comunicará a Alejandro Quiles sin serán dos o una carrera las que la Fórmula A deba correr en circuitos del Centro.
Por ende el viernes se llamará a reunión a todos los pilotos para explicarles la situación y sean ellos los que decidan sobre este particular.
En lo que hace al reglamento técnico, los responsables de esta área, están decididos a aumentar el peso mínimo para los autos que tienen motores Renault, con esta medida esperan darle más paridad a la especialidad y conformar a los usuarios de Fiat, disconformes con la incorporación de los famosos 300 cc. para la marca francesa, lo que todavía no se dijo, es cuantos kilos deberán pesar estos autos, dato que saldrá a la luz en los próximos días, antes de la carrera que viene, sea en La Bota o en Rauch.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario