viernes, 26 de septiembre de 2014
Se reunió la Fórmula A.
En el día de hoy se reunió la Fórmula A para evaluar la propuesta hecha por la Federación con respecto a la continuidad del torneo actual.
La Federación propone correr dos carreras junto a la APPS y dos en circuitos del centro, más una competencia fuera de campeonato.
Fue unánime la posición adoptada por todos los pilotos, es no aceptar estar propuesta, la semana entrante se le elevará una nota a la Federación para notificarle que la Fórmula no participará de esas dos carreras y si no hay permiso para terminar junto a la APPS el actual campeonato, el mismo se parará por parte de la Asociación.
A su vez se comenzará a trabajar en vistas al 2015, para darle continuidad a la especialidad.
Nadie debe perder de vista todo el trabajo, tiempo, dinero que todos los pilotos han aportado para poder correr, por lo tanto tienen mucho para decidir y ser escuchados, algo que habitualmente no se hace por parte de algunos dirigentes.
Es evidente que esta situación es lamentable, que no le sirve a nadie, que tiene un propósito que se desconoce en realidad, y que los motivos dados son en general faltos de sustento, porque se obliga a la Fórmula a acompañar un proyecto que nació por todos los problemas que se presentaron con el TC Roqueperense y su nueva dirigencia, algo que la categoría no tuvo absolutamente nada que ver.
La Fórmula A no es la responsable que la Limitada del Centro, o parte de ella, esté sin actividad, ni tampoco que algunos clubes no tengan carrera porque el Roqueperense no quiera presentarse en los mismos, así y todo se insiste en querer llevarla a correr a esos clubes perdiendo de vista motivos importantes para cada uno de los pilotos que la integran.
Volver a correr en tierra implica cambiar los autos de nuevo, gastar más dinero, y quien le asegura a Bernardo Fucci, puntero cómodo del torneo, que su auto seguirá funcionando igual en esa superficie, y si por eso pierde el campeonato quien se hace responsable.
Ante un inminente cambio de el peso mínimo de los autos, quien asegura que se conseguirá paridad al correr otra vez en tierra.
Veremos en los próximos días cuales serán las consecuencias de todo esto, esperemos que se reflexione y se pueda llegar a un acuerdo entre las partes lo antes posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario