domingo, 27 de septiembre de 2015

Imágenes de Roque Pérez.




Juan "Piti" Navas terminó el domingo con un merecido tercer puesto, hizo las cosas bien, de menor a mayor, el sábado casi no giró y el domingo aprovechó cada salida a pista para encontrarle la vuelta a este circuito al que no conocía, estará hasta fin de año.


Luis García tuvo una nueva rotura de motor el sábado, para el domingo, Larragnetta le puso otro y tuvo buenas actuaciones en la serie y la pre final, en la final de le paró el motor por un problema eléctrico que no le permitió llegar, lo acecha para "atacarlo", Don Malacalza.



Después de cuatro días de arduo trabajo, Walter Salamein Sardón pudo terminar el auto de Sarno con el cual volvió a la Fórmula A, siguió trabajando el domingo ya que recién hoy lo pudo probar en pista, corrigiendo los problemas a medida que giraba, a su estilo, aguerrido, arriesgado, buscando el hueco para pasar, logró hacer una buena serie y pre final. Estará hasta fin de temporada. Hay que felicitarlo a Walter, porque armó el auto, con gran esfuerzo personal, económico y mano de obra, de haber varios Walter seguro la Fórmula hoy tendría bastantes autos más. Por ejemplo Michaud, Spitale, Alvaro, Toscani, Picone, etc. faltan dos para el final del año, pueden correr si quieren eh?


 Natalio Jugón empuja el auto del "Ruso" Bossi, no tuvo suerte, se fundió el motor en la pre final, pero demostró en la clasificación al hacer el uno que tiene un auto ganador.


Alejandro Quiles llegaba a Roque Pérez con muchas expectativas de andar muy bien, hasta tenía gomas nuevas para clasificar, pero nunca pudo mezclarse entre los primeros, estuvo siempre a más de un segundo de la punta y mejoró su clasificación en la final con el 5° puesto, espera revancha en la próxima.


Walter trabaja en su auto mientras Pablo López charla, si bien Pablito tenía para más, porque el motor que le entrega Occhi es rapidísimo, no tuvo la suficiente sutileza a la hora de acelerar en la última curva, tanto en la serie como en la final hizo sendos trompos que lo relegaron, después debió abandonar perdiendo así una buena oportunidad, porque no cabe ninguna duda que podía pelearle con muchas posibilidades la carrera a Magno.


Tatú y Santiago, Alustiza y Louge, quieren embolsar algo, en verdad Tatú hizo un muy buen domingo hasta el fallido intento de pasarlo a Magno en la final, estuvo siempre adelante, punteó la serie y se quedó con el liderazgo en el campeonato, con toda la experiencia encima, penalizando algo con los kilos demás que tiene todo el conjunto, se candidatea fuertemente para volver a ser campeón.


Lo único que se le negó a Daniel Alustiza fue ganar algo en pista, porque temprano por la mañana, tuvo la suerte de ganarse el bidón de aceite de motor y de caja que dona el Azul Sport Team, se lo entrega el Vice Presidente de la Asociación, Alejandro Magno. También saboreó algo muy especial, verlo ganar a su hijo Gonzalo. Tipo de suerte vio!








No hay comentarios:

Publicar un comentario