sábado, 17 de agosto de 2019

Pruebas libres en el Franco.


El auto de Alejandro Magno, mucho menos veloz que el de Mateo Magno, que está estacionado al lado, volvió a estar entre los más veloces de la tarde hoy en las pruebas libres de la Fórmula Azul, dominó la primera tanda y luego siempre se mantuvo en los mejores tiempos de vuelta, dará batalla mañana, va en busca de su primer triunfo en este escenario.


Maxi Testa junto a su padre Jorge y "Pocho" Panelo, ambos estuvieron competitivos esta tarde, sobre todo Jorge, pero en la última tanda tiraron juntos y Maxi mejoró todo lo hecho hasta ese momento siguiéndolo.


Víctor Albarracín matea con Carlos Balderrama y Santiago Louge, no estuvo hoy a la altura de otras oportunidades, pero siempre se las arregla para estar peleando bien arriba, seguramente mañana será protagonista.


"Cabe" Igoa anduvo bien, aquí charla con su padre, el cual a pesar de no estar bien de salud no se pierde ninguna carrera acompañándolo, al igual que toda la familia en todas las carreras, en la tercera tanda llegó a estar noveno en buen trabajo.


Mariano Rocha Aranza anduvo muy bien, volvió a demostrar que está muy rápido, en las últimas carreras no tuvo demasiada suerte, espera torcer la misma en el día de mañana, será uno de los que lucharán por la punta, aquí posa para la foto con los ojos cerrados, o fue porque lo encandiló el sol, o le mordió la oreja el hermoso chiquilín que tiene en brazos, o el efusivo saludo de Santiago Louge...


Se trabajó mucho en el auto de Pablo Lopez, a pesar del mismo no se mostró todo lo rápido que fue en la anterior en Roque Perez e inclusive aquí en Azul, seguramente trabajarán para volver a poner en su nivel a uno de los autos más rápidos de la categoría hoy por hoy.


Leandro Palermo anduvo tranquilo, ablandando su motor que es totalmente nuevo, en la última tanda casi no pudo girar ya que se fue afuera en la entrada a la recta principal y quedó parado allí hasta que terminó la misma. Hizo cambios en la suspensión trasera de su auto que lo dejaron conforme, veremos mañana en carrera como le va. Aquí lo vemos recibir los infaltables "consejos" de "Tatú" Alustiza, campeón '97 de la Fórmula Azul, hoy retirado, a pesar de tener dos autos parados.


"Pity" 1° y "Pity" 2°, disfrutando del día y del automovilismo, si bien Juan no está corriendo, en cualquier momento se le puede dar la oportunidad, y el listo siempre está.


No están todos, pero casi la mayoría de los muchachos que hoy trabajaron para el AMCA y lo volverán a hacer mañana, ejemplo de fuerza de voluntad de todos ellos, dejando cosas, tal vez más importantes por el fin de semana de carrera y por el club que tanto quieren. Almorzaron un buen asado y luego cada cual a su puesto a cumplir con la misión encomendada, todo salió a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario