sábado, 10 de agosto de 2019
Retorna la actividad al Franco del AMCA.
El próximo fin de semana vuelven a rugir los motores en el Autódromo Regional Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club Azul, la Fórmula Azul se apresta a abrir la segunda mitad de su campeonato, mientras que la Promocional del Centro vuelve a la actividad después de dos meses, con muchas expectativas por parte de los pilotos, ansiosos por correr y con la promesa de tener un aumento interesante en el parque.
La Fórmula llega con un campeonato liderado por Luis Bossi, que cuenta con un muy buen auto pero que no ha tenido la oportunidad aún de ganar, estuvo a casi nada en casi todas las competencias del año, pero por distintos problemas no se le dio, por lo tanto llega a Azul con la esperanza de cortar la mala racha que lo persigue, en cuanto a ganar, porque la cosecha de puntos ha sido muy buena, tiene un colchón que le da algo de tranquilidad para buscar con paciencia la victoria.
Claro que no le será fácil, porque tendrá que batallar con pilotos y autos que van más que bien, por caso el último ganador, Alejandro Magno, que en Roque Perez pudo romper el "hechizo" que lo perseguía y no le permitía ni siquiera llegar. Hoy cuenta con un auto muy trabajado, de la mano de Ramón Rodriguez en el chasis, el auto demostró en "El Orejano" que será muy difícil de superar.
Nicolás Vizzolini si bien no estuvo presente en Roque Perez, en Azul ganó las dos últimas competencias, lo que lo pone en posición de candidato también, sin dejar de mencionar a Pablo Lopez, que no ha podido redondear una competencia sin tener problemas, ha demostrado que su auto es de los más veloces.
Ganar, gana uno solo. pero quién? Porque tampoco se puede obviar a nombres como Jugón, Testa, Albarracín , Rocha, Panelo, Saavedra etc. El resto de los protagonistas también tienen lo suyo, tal vez no para ganar pero si para estar en el ritmo.
Como se ve, la Fórmula Azul está pasando por un muy buen momento en paridad, hay "demasiados" que pueden ganar, pero nunca se sabe lo que puede pasar, lo que si se puede adivinar, es que el espectáculo en pista está asegurado.
Por su parte la Promocional del Centro viene creciendo, y espera demostrarlo el 18, por nombrar solo a algunos, Juan Picone compró un Fiat y se anotaron como binomio junto a su hijo Gonzalo, el auto está casi listo en el taller de Gustavo Marsiglia.
Por su parte, Nicolás Lamouré vuelve a las pistas, como así también Francisco Salamein Ojeda en binomio con el "Chato" Evaristo Huarte, con el mismo auto con el cual quiso correr la anterior pero un vuelco no le permitió hacerlo.
Claudio Testa deja su Fórmula Azul y se sube al Fiat que le compró a Santillán y Enzo Piazza correrá su primera competencia en la categoría, recordemos que debutó también en Azul pero en la APPS.
De Olavarría acompañarán en Enzo Galman, Juan Carlos Araujo y Gustavo Acosta, ambos con Fiat, llegan desde Mar del Plata y Neochea con un Renault, Mariano Barrio y C.Nuñez.
Desde Tandil vienen, el dominador hasta el momento de la incipiente categoría, Gabriel Castejón, Marcelo Candelas (Renault), Jorge Restelli y Miguel Correa.
También estarán presentes los Renault de Cacharí, Mauro Blanco y Diego Lorenzo
Braian Stracquadaini y Marcelo Amundarain serán de la partida.
Enfocado en las picadas, postergó su debut en la Promo, Andrés Folisi probablemente para la próxima. Otro que no llega para esta competencia es Diego Guido, de Olavarría, pero trabajan para estar en la que viene.
Todavía no se ha decidido, o por lo menos no lo han hecho público, pero se comenta que se estudia la posibilidad de comenzar a correr series ante el crecimiento que tiene la divisional.
Por lo tanto, esperemos que el público acompañe esta realización, pasarán un día pleno de automovilismo zonal, con buenos espectáculos para pasar un domingo diferente en familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario