Era algo que se comentaba en el ambiente, que a la Federación 3 del Sudeste la iban a suspender, y así sucedió, el comunicado de la COPAM indica que la medida dura 180 días, el motivo, es porque que disputó el 26 de noviembre una competencia en San Cayetano de APSE, sin los permisos correspondientes. Según versiones, este hecho fue el determinante para esta medida, pero que sus dirigentes habían incurrido en varias irregularidades a lo largo de este año.
También indican versiones, que este es el paso previo para la intervención de la Federación, aparentemente esa es la dicisión que se viene, de ser así, hasta que dure dicha intervención, el "territorio" del sudeste sería divido en dos, parte del mismo sería comandado por la Federación Mar y Sierras y la otra mitad pasaría a manos de la FRAD 3 del Centro, esta integraría al partido de Olavarría entre otros bajo su jurisdicción.
De todas maneras, estos seis meses de suspención indican que las categorías que aglutinaba la Federación, deberán comenzar sus campeonatos bajo la órbita de otra el próximo mes de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario