sábado, 24 de septiembre de 2016
Devoto - Pisaco ganan el Rally de Azul.
Finalizada la primera etapa del XIX Rally Ciudad de Azul, competencia organizada de forma impecable por la gente del AMCA, Devoto - Pisano es el binomio ganador del primer día, tanto de la general como en su clase, la N4.
Un día hermoso sin dudas y con una aceptable cantidad de público, por lo menos visto en el Franco, se desarrolló esta primera parte de la carrera, con algunos vuelcos, sin consecuencias para las tripulaciones, que hicieron que la carrera se atrasara en su continuidad. Buen espectáculo mostraron los pilotos al transitar buena parte del Autódromo sobre asfalto, mientras que las diferencias importantes se hicieron en la PE Ariel - San Pedro, el más largo de los dos en los cuales se corrió.
Robbiani - Decibe marchan terceros en la clase mayor, a 35''2/10 de Devoto.
En la clase A Light, Jorge Robbiani - Pablo Peralta, también están terceros a una diferencia de Gonzalo Teruel de 51''5/10, mientras que José Daulerio junto a su hijo, se ubican quintos a 5'47''3/10.
En la clase N4 Light, Alberto Lier, con algunos problemas en su auto se ubica tercero a 4'38''6/10 de Cristian Castelo.
En la clase N3, Gustavo Disalvo - Carlos Tártara están quintos a 17'32''2/10 incluyendo una penalización de 2'. El primero es Besoy - Besoy.
En la clase N2, Juan Abonjo - Sergio Beheraborde se ubican 7° a 1'53''4/10 del puntero, Pedro Ochoa.
En la clase N1, Facundo Miralles - Nicolás Vozzolini vienen muy bien, ya que están cuartos a 1'09''8/10 de la puntera, Marina Goicochea.
Mañana se define la carrera con la disputa de la segunda etapa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario