lunes, 12 de septiembre de 2016

Imágenes del domingo en el AMCO.


Preparados para salir a pista a las libres, Luis Bossi, hizo un muy buen trabajo, tanto en la serie como en la pre final, peleando la punta en dura lucha con Miralles, luego en la final el motor dijo basta y vino la deserción, a su lado Natalio Jugón, que había clasificado tercero pero que no corrió al darle su motor a Laborda que había roto el suyo, podría haber peleado la punta sin dudas, lo intentó en el TSS, ahora a bordo del Valiant (motor Chevrolet de Giustozzi), que volvió a su propiedad, con el cual anduvo bien, pero lamentablemente un piedrazo le rompió el parabrisas y no pudo seguir corriendo. Atrás Ricardo Varese, el piloto olavarriense volvió a correr después de un tiempo, anduvo a su ritmo llegando al final de la competencia.


Marcelo Toscani sale a pista por primera vez con su Fórmula A, después de mucho tiempo pudo terminarlo y debutar en la especialidad, giró en las libres, probando que todo estuviera en orden, a la hora de clasificar y cuando iba a acelerar todo, lamentablemente de le salió una manguera de agua y se le quemó la junta de tapa de cilindros que lo dejó sin actividad por el resto del día. Prometió volver a intentarlo en la próxima.


Alejandro Magno ayuda en Gustavo Marsiglia a cambiar el motor que se rompió en las pruebas libres, motor hecho a nuevo con el cual pretendían tener una mejora para esta carrera, pero los fierros suelen portarse mal, debieron cambiarlo por uno de repuesto que no tenía la potencia necesaria para pelear más adelante, con su habitual parsimonia, Ale encaró el domingo tranquilo, a llegar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la particular lucha que sostiene con Laborda por la corona.


Francisco Salamein Ojeda y Luis Castillone acompañando a Pablo López, volviendo a las pistas, luego llegó el resto de la delegación con Walter Salamein Sardón a la cabeza, Pablo anduvo bien, trabajaron en el auto, en la pre final mantuvo a Laborda por tres vueltas atrás sin que pudiera pasarlo demostrando que le respondía bien el motor de Occhi. Luego en la final no pudo llegar por desperfectos en su auto. Seguirán trabajando para las que vienen.


Francisco Laborda volvió a ganar, pero no le fue fácil llegar a la mitad, mas o menos, de la final cuando comenzó a hacer una diferencia al resto hasta el banderazo, para nada, debió reponerse de un motor roto en las pruebas libres, de un choque en la serie, una remontada tremenda en la pre final, porque largó octavo, pasó noveno en las dos primeras vueltas, en la vuelta cinco pasó cuarto y en las dos últimas capturó la punta para ganarla. Luego en la final ya en la segunda vuelta pudo superarlo a Víctor Albarracín y escaparse a un nuevo triunfo.


La familia Albarracín casi completa, faltó Emilio, pendiente a la transmisión de Competición desde La Pampa, Víctor fue protagonista en la pelea por los primeros lugares, sobre todo en la final en la cual había tomado la punta y había hecho una diferencia, pero algún problema en su motor lo hizo abandonar, una lástima porque estaba para hacer podio.


Apareció Toscani y se descompuso el tiempo! Un día muy ventoso, totalmente diferente a lo que había sido el sábado, bien de primavera, pero Marcelo no tuvo nada que ver, por fin pudo debutar en la categoría, luego de casi tres años que estuvo armando su auto decidió junto a su familia correr, aquí posando junta a su coterráneo, Ricardo Varese.


Juan Amendolara volvió, explica y señala algo a Juan Larragnetta, anduvo bien, prendido en lucha por los primeros puestos, el motor le dijo basta y debió desertar, también podrías haber peleado por un lugar en el podio.


Juan "Pity" Navas se probaba cascos??? Su auto era rápido, mezclado en dura lucha en pre final viajando entre los seis de adelante, en la final pudo terminar aunque un persistente rateo en su motor de la mitad de rectas hacia adelante hizo que perdiera la posibilidad de luchar por el podio.


Miguel Panelo, Juan Larragnetta, Luis Bossi y su hermano Jorge esperan la actividad en pista, Panelo tuvo un error en la serie que ganaba con comodidad, se despistó en la ese, en la pre final pudo remontar algo pero se vio mezclado en un trencito muy peleado, para la final remontó bien y pudo llegar segundo, tenía un auto para pelear la carrera, por su parte el "Ruso" Bossi con su garra habitual peleo mano a mano con Miralles la pre final, venía lindo en la final pero el motor le dijo que esta vez no viera la bandera a cuadros.


El "Coya" Louge revisa sus números, Luis García, Daniel y Gonzalo Alustiza, "Tatú" llegó a correr casi de última, muchas ganas en la semana previa no tenía, anduvo a su ritmo, cuidando su motor y llegó siempre cosechando algunos puntos para el torneo, veremos si sigue, la idea que madura es la continuidad de Gonzalo antes de extender su campaña mucho tiempo más.


"Pocho" Panelo y "Vizcachón" Louge, aclaro que así los llaman estos pibes nuevos en la categoría que no saben lo que es respetar las canas... Siempre presentes junto a la categoría y también a los tupper con asado y algún vinito o cerveza, hasta ahí todo normal, pero ellos tienen una particularidad, lo hacen repetidas veces a lo largo del día, pican a la 10, a las 12 , a la una, a las tres, etc. será la ansiedad, la adrenalina que les genera la competición o será de hambre no más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario