jueves, 16 de febrero de 2017
Productiva reunión la de anoche pro Autódromo.
Como se había comunicado, anoche en el quincho de Luis García, se llevó a cabo la reunión en la cual se determinaron ciertos objetivos a realizar en los próximos días en pos de seguir con los trabajos que aún faltan realizar en el Franco. Con la presencia de Ignacio Laborda, Germán García, Pablo Selalle, Miguel Panelo, Luis García, Santiago Louge, Pablo López, Evaristo Huarte y Alejandro Magno, raudo paso por la reunión de Alfredo Volpi, se conversó sobre las distintas obras a realizar, la actualidad económica del Club, y sobre todo se le dio orden y prioridad a lo que hay que hacer.
El retorno de Luis Bossi y su maquinaria es fundamental, ya que faltaban trabajos que terminar de movimiento se suelo, si bien Luis García en los días pasados adelantó varios de los mismos.
Aproximadamente en quince días más, Bossi terminaría con su trabajo, a saber, calle de ingreso y salida de boxes, emparejar el talud dónde se ubicará el público, entre la curva dos y tres, lo mismo para el terreno continuo a los boxes hasta la curva uno.
Una vez terminado eso, se convocará rápidamente, a pilotos con sus autos para que prueben y se pueda tomar nota de la extensión que se necesite para los pianitos, un Fórmula A, un Promocional 1100, un Monomarca 1100, un TSS, probablemente algún Mar y Sierras y un TC Roqueperense de la Clase A, autos disimiles entre si, que tienen distintas maneras de transitar una misma curva. Ante su ofrecimiento de hace algún tiempo atrás, se convocará a Juan Martín Bruno para que también de su opinión sobre el mismo tema. Una vez que se sepan los metros a construir, se contará con la empresa del Ingeniero Alejandro Irigoyen para su realización.
En paralelo se colocará el colectivo que servirá de cabinas y se comenzará con el alambrado de boxes y del público, como así también el del frente del trazado sobre el camino a "La Liebre", material ya hace tiempo adquirido.
Juan Larragnetta ya trabaja en la construcción de la tarima del banderillero de la recta principal, Pablo Selalle será la punta de lanza con algunos colaboradores para pintar el paredón con la pintura donada por Pinturerías El Universo de Mauricio Mazzante.
Hoy, Martín Kolman iba a fumigar, pero por la lluvia no pudo, algo que hará seguramente mañana, por su parte, Alfredo Volpi irá a marcar la pista para karting, ubicada en principio frente a los boxes, un trazado de aproximadamente 800 metros.
Caly Abidín será el encargado de soldar los caños que irán sobre el paredón en los cuales se fijará el alambre olímpico, como así también la base rebatible del semáforo.
Eduardo Rossi donará su mano de obra para la instalación eléctrica.
Según comentó Ignacio Laborda, Marcelo Tártara y Alberto Mantelli quieren encargarse de la arboleda a plantar en el próximo mes de mayo.
Ya han trabajado Juan Santillán, Evaristo Huarte, Nicolás Vizzolini, Juan Navas, Pablo López y muchos más, ya habrá tiempo de nombrarlos a todos, porque se merecen ser reconocidos por su aporte, como he dicho siempre, si esto no lo hacemos entre todos, no lo hace nadie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario