sábado, 4 de febrero de 2017
Se sigue trabajando en el Franco.
Luis García con su pala emparejando lo que será la calle de boxes, que por las primeras competencias será entoscada hasta que se pueda asfaltar.
García manejando y Miguel Panelo dirigiendo el trabajo realizado en el interno de la última curva, que quedó totalmente emparejado.
La isla interior del trazado está totalmente terminada, solo falta sacar las montañas de tierra con la misma pala y camiones volcadores, trabajo que se realizará próximamente.
Se perfiló el talud que está colocado entre las curvas uno y cinco, el mismo aún falta levantarlo un poco más y colocar los muñecos de neumáticos.
En otro frente se comenzará con las construcción del piso de cemento que tendrá como depositario el galpón para la técnica, la cantina, la casa para el futuro cuidador y encima de ella la torre que constará de dos pisos. Tiene 12 metros de ancho por 55 de fondo y va a la altura del comienzo del paredón de boxes. Son pocas las personas que están yendo a presenciar los que se está haciendo, esperemos que haya más en la próxima convocatoria, son necesarios y bienvenidos, aunque sea a cebar mates.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario