martes, 18 de septiembre de 2012

Huarte y Sardón corren el domingo.


Hoy en horas de la mañana existió una reunión o charla entre el Presidente de la Fórmula A, Ignacio Laborda y Evaristo Huarte, para aclarar el tema del cual hemos informado todos estos días, ante la negativa de los responsables de la parte técnica de la Federación de incorporar al reglamento las bielas pulidas, decidieron junto a su preparador poner bielas originales y armar el motor para estar este fin de semana estar compitiendo en Roque Pérez.
Excelente noticia sin dudas, ya que la pérdida de dos autos en el parque de la categoría era para lamentar, para esta oportunidad, el "Chato" invitó a Eduardo Kauffer de Saladillo.
Por su parte, Walter Salamein Sardón también confirmó que estará presente en la competencia, lo hará con Diego Leguizamón como piloto invitado.
Natalio Jugón debió cambiar nuevamente de piloto invitado, Hansson que participó el fin de semana pasado en una prueba de karting, sufrió un accidente y por este motivo no puede acompañarlo, por suerte recibió la comunicación de Nicolás "Nano" Matta que está disponible para acompañarlo.

T.C. ROQUEPERENSE Clases “A” – “GT” – “C”
Turismo Standard Mejorado - Turismo Promocional Fiat 128
 Limitada del Centro y Fórmula “A”


ORGANIGRAMA DE LA PRUEBA

Fecha: 22 y 23 de Septiembre de 2012

Lugar: Autódromo “El Orejano” de 1850 Mts. – Roque Pérez – Bs. As.

Organiza: Automóvil Club La Rueda de General Alvear

Fiscaliza: FRAD Nº 3 Centro

Autoridades de La Prueba:
Comisario Deportivo: DI TOMASO Walter René
Comisario Deportivo Adjunto: FERREYRA Eduardo
Director de La Prueba: GALLEGO Luis Jorge
Coordinador Técnico: LAROCCA Norberto José
Comisarios Técnicos: KRETSCHMER – MORENA – DIMARO - PESTONE
Cronometristas: MASSIMINI Daniel Alberto y DOUTHAT Norma Noemí
Jefe de Boxes: RODRIGUEZ Adrián
Médico: Cuerpo Médico UDEM.

Sábado 22 de Septiembre de 2012


Inscripción y verificación técnica: 8,00 a 9,15, hs.

REUNION OBLIGATORIA: 9,30 hs. Se recuerda a todos los pilotos de las categorías TC Roqueperense Clases “A” – “C”- “GT” – Turismo Standard Mejorado, Turismo Promocional Fiat 128, Limitada del Centro y Fórmula “A” que es de carácter  OBLIGATORIO la reunión con El Director de La Prueba y el Comisario Deportivo que se realizará antes del inicio de las series clasificatorias en lugar que se informará oportunamente.

La inasistencia a esta reunión será penalizada con una multa de $ 300,00.- (Trescientos pesos), los cuales por cada reiteración durante el transcurso del campeonato serán duplicadas, no siendo apelables y debiendo ser abonadas en el momento de su notificación, no pudiendo participar de ninguna prueba hasta tanto no sea cumplimentado el pago.


Series: A partir de las 9,45 hs. Todas las series son consideradas atípicas

Ltda. del Centro: 6 vueltas
Clase “GT”: 6 vueltas
Turismo Fiat 128: 6 vueltas
Clase “C”: 6 vueltas
Clase “A”: 6 vueltas
Turismo Standard: 6 vueltas

Finales: A partir de las 13 hs.

Fórmula “A” Pruebas libres Titulares: 4 vueltas
Ltda. del Centro: 14 vueltas
Fórmula “A” Pruebas libres Invitados: 4 vueltas
Clase “GT”: 14 vueltas
Turismo Fiat 128: 14 vueltas
Clase “C”: 14 vueltas
Clase “A”: 14 vueltas
Turismo Standard: 14 vueltas
Fórmula “A” Clasificación: 2 vueltas

Cierre parque cerrado: 19 hs.

Domingo 23 de Septiembre de 2012

Inscripción y verificación técnica: 8 a 9,15, hs. para los que no estuvieron el sábado.

Series: A partir de las 9,45 hs. Todas las series son consideradas atípicas

Fórmula “A” Titulares: 18 vueltas
Ltda. del Centro: 6 vueltas
Clase “GT”: 6 vueltas
Turismo Fiat 128: 6 vueltas
Clase “C”: 6 vueltas
Clase “A”: 6 vueltas
Turismo Standard: 6 vueltas

Finales: A partir de las 13,00 hs.

Fórmula “A” Invitados: 18 vueltas
Ltda. del Centro: 14 vueltas
Clase “GT”: 14 vueltas
Turismo Fiat 128: 14 vueltas
Clase “C”: 14 vueltas
Clase “A”: 14 vueltas
Turismo Standard: 14 vueltas


Podio y entrega de premios: 17,00 hs.

Cantidad de autos permitidos: Clases “C”, Standard, Limitada del Centro, Fórmula “A” y Fiat 128 26 autos – Clases GT y A: 18 autos.-

Saladillo, 17 de Septiembre de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario