lunes, 17 de septiembre de 2012
Se baja Huarte.
En el día de hoy y antes de empezar Motores por Radio Azul, recibí una llamada de Evaristo Huarte comunicándome su decisión de dejar de correr y que ponía su auto en alquiler para cualquier piloto que deseara participar con él, sin motor, también que decidía dejar de correr porque la Federación no iba a recibir ningún pedido en cuanto a la modificación del reglamento técnico con respecto a las bielas de su motor, elemento que le costó la desclasificación de la última competencia. Que también se le había comunicado que a partir del año que viene, el motor del Fiat 600 quedaba sin poder participar más de la categoría, por lo tanto no se justificaba hacer un nuevo motor para dejarlo de utilizar en el 2013.
Para finalizar la comunicación dijo que el auto también estaba en venta.
Se podría haber cambiado esta situación? Se podría haber evitado la desición de Huarte que también lleva a dejar las pistas a Walter Salamein Sardón, su preparador y que había vuelto en la última carrera, obviamente motorizado por otro 600?
La gente de Federación da un paso acertado al dejar fuera de competencia al motor del 600?
Este era el momento?
Parecía que la Fórmula repuntaba en lo que respecta al parque, se agregaron Luisi y Roldán, debuta Fucci, vuelve Aguilera. Pero ahora se caen dos autos. Si se quiere puede llegar a decirse que es un karma que lleva sobre sus espaldas la categoría, parece que crece y de pronto pasa algo que vuelve el número de autos para atrás.
Hubo otro piloto que quería debutar con un 600, Santillán, al enterarse que al motor se lo eliminaba para el año que viene, puso su auto en venta.
Es seguro que algo se pudo haber hecho, es más, pienso que todavía puede hacerse algo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario