lunes, 8 de diciembre de 2014

El agradecimiento de Alan Ruggiero.


Que manera de cerrar el año, laaaaaa!!! tuvimos mala suerte y cometimos muchos errores en estas ultimas carreras, pero eso no opaca el buen año que tuvimos. Haciendo un balance de todo este 2014 tuvimos muchas cosas positivas, debutamos en una categoría nueva y pudimos obtener 3 podios, inclusive una victoria.
Estoy muy agradecido a todo mi equipo, que cada carrera dejo todo para tener un auto 11 puntos, tengo un grupo de gente que vale mucho con los que pasamos de jueves a domingo en los autódromos. Ramon Rodriguez Fabian Cos Emiliano Salaski Nicolas Romero Tincho Estrebou Guillermo Piazza , Marcelo Dalfonso, el javi y todos los chicos que integran en el Azul Sporteam, que laboran en carrera y en el taller. A toda la gente que me brinca su apoyo desde azul.
A toda mi familia y mis amigos por siempre apoyarme en todas mis decisiones, son los que me banca todos los días.
Todo mi grupo de sponsors, Federal Seguros, Sabrositos, Mercedes Pompeya, Allison, Ardama, Ford Camiones, Colcar, Fretes, Inselseal, Sersale, TransVic, CAF, CorreoSur, Quinquela, MT Cargas, Instrumedica, La Casa del Audio, Anaerobicos, y todas las empresas que me apoyaron durante mi carrera deportiva y este gran 2014.
A mucha gente que siempre me brindo su apoyo y me abrieron las puertas para brindarme su experiencia, consejos y demás. Bruno Santoro , Mario Olivelli, Osvaldo Roncayolo, Juan R., Teso. Mucha gente que siempre de afuera me brindo su apoyo. 
A todos los hinchas de FORD que me alientan cada carrera, a todos mis seguidores. 
Gracias a todos ustedes por este gran 2014, esperemos en este receso trabajar junto a mi gente para llegar de la mejor manera al 22 de marzo, primera fecha del TC Pista. 
Un gran año nos espera !

No hay comentarios:

Publicar un comentario