sábado, 27 de diciembre de 2014
Se reunió la Misión Azuleña a las 84 Horas de la Argentina.
Todo el equipo completo reunido tras quince años de haber participado con un Ford Fiesta de las 84 horas de la República Argentina, disputada en febrero del año 2000 en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. Mario Julio Layús organizó un almuerzo para recordar aquella importante participación de un grupo de azuleños y chillarenses de la gran carrera.
La tripulación completa del Ford Fiesta, su propietario, Horacio Gaiba, Alberto Mantelli, Oscar Mauricio Franco, Jorge Schechtel y Mario Julio Layús.
En la oportunidad, se llegaron también dos ex pilotos del TC representantes de Chillar, el "Gallego", Hugo Pelayo Rodríguez, de visita en sus pagos por las fiestas y Ariel Robbiani, sub campeón del Rally Mar y Sierras, posan junto a "Cacho" Franco y "Pelusa" Layús.
Este auto se llamó "Martín Fierro", eran oficiales de Chrysler hechos por Vicente Formisano, fue uno de los tres autos con los cuales Layús corrió en TC.
Pronto a largar un Gran Premio, Layús fue contactado por Julio Niciesa de Chivilcoy para correr este primer auto de Supertap.
También participó con este Falcon en el TC, como dice la nota en un difícil momento cuando se vuela el capot del auto, "Mando" Borges le indica a "Pelusa" como doblar esa curva a la derecha.
Hugo Pelayo Rodríguez larga en Olavarría, con el Falcon que perteneciera a Roque Modarelli, venía de ganar muchísimas carreras en lo que hoy es Turismo Mar y Sierras.
Foto de Corsa haciendo referencia al equipo azuleño en aquellas 84 horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario