domingo, 10 de abril de 2016

Lo que dejó La Bota


Santiago Louge revisa algo en el auto de "Tatú" Alustiza, este controla la parte trasera de su auto, hizo un excelente carrera, demostrando la vigencia que aún conserva, casi subió al podio, peleo el tercer lugar con Magno casi toda la final, gran trabajo del "abuelo", como lo apodan sus pares.


Así presentó su auto Alejandro Quiles, muy lindo, con una decoración diferente a todos, anduvo bien, en ritmo siguiendo a Panelo toda la final, la próxima será el turno de Oscar Ilarregui de sentarse a este auto.


El binomio de la Fórmula, compartiendo auto estarán a lo largo del año, Oscar Ilarregui y Alejandro Quiles, el ex campeón tuvo palabras muy elogiosas para su compañero emitidas en la transmisión de Competición por Radio Ciudad, muy metido en su métier (trabajo) de director deportivo en esta carrera, será a la inversa en la próxima.


Miguel Panelo tuvo un domingo mixto, de la alegría de ganar la serie más rápida a la desazón de la rotura del motor en la pre final para terminar salvando algunos puntos en la final que largó último.


Todavía soñaba con ganar, se tenía mucha confianza, pero no se si creía que iba a ganar tan pronto, Francisco Laborda se queja porque no le gustan las fotos. En su debut sorprendió por lo bien que se manejó en pista, en la serie tuvo alguna maniobra que lo relegó en la fila india, en la pre final corrió bien llegando tercero y en la final logró el ansiado primer triunfo, al lado su primo, Valen Brussa, hijo de Juan, que ya espera la edad para correr en la Fórmula A, por ahora puede llegar a comenzar a correr en karting.


Alejandro Magno tuvo un buen fin de semana, siempre peleando adelante, ganó su serie, muy peleada, quedó quinto en la pre final por el toque con Amendolara cuando peleaban el segundo puesto, en la final logró subir al podio ganándole el tercer lugar a Alustiza en la raya. Con este resultado mantiene la punta del campeonato.


Los tres defensores de Fiat, el "Chato" Huarte estuvo bastante complicado con el chasis, igual se las arregló para lograr llegar y bien en cada salida a pista, Juan Pablo Michaud volvió y se quedó bastante conforme con lo hecho, tuvo que trabajar y mucho el sábado luego del toque que tuvo con Quiles que le produjo hasta la rotura de la carcaza de la caja de cambios, comentó que al motor todavía le falta potencia, por su parte, Pablo López fue de menor a mayor, fue mejorando con el correr del domingo, llegó sexto en la final.


Facundo Miralles comenzó bien el día, quedó segundo en clasificación a solo 28/100 de Laborda, punteo su serie pero llegó segundo ya que lo superó Panelo luego de una batalla muy linda, a partir de la pre final se fue desmoronando su domingo, sendos toques con Albarracín lo dejaron fuera de la conversación por los puestos de adelante.


Nicolás Vizzolini sigue aprendiendo, por primera vez en la Bota, circuito difícil, tuvo algunas situaciones complicadas como por ejemplo en la final un fuerte despiste en la uno, va mejorando a medida que acumula kilómetros en su autos.


Al fin pudo correr Ricardo Varese, aquí lo vemos limpiando su auto con tierra a dentro de un despiste que tuvo, en la final giró parejo y cada vuelta más rápido, logró ser noveno en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario